W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Argentina vs México

Argentina vs México, cómo y dónde ver; horario y TV online

La Albiceleste y el Tri disputarán su primer capítulo en el duelo amistoso del viernes 16 de noviembre en el Estadio Mario Alberto Kempes.

MéxicoActualizado a
El Argentina vs México se jugará este viernes 16 de noviembre a las 18:00 horas.
Javier Garcia Martino (Mexsport)MEXSPORT

La Selección Mexicana se adentrará al Estadio Mario Alberto Kempes para enfrentarse a su similar Argentina, este viernes 16 de noviembre de 2018 en punto de las 18:00 horas (GTM), donde la nueva camada de jugadores aztecas tendrán la obligación de demostrar que se trata de una generación prometedora y qué mejor escenario que uno de los más complicados en el fútbol.

Bajo las instrucciones de Ricardo Ferretti, la escuadra nacional afronta el cierre del año con par de exámenes de alta exigencia, además que ‘Tuca’ ha estado lejos de dar su mejor versión con tres derrotas y sólo una victoria; mientras que los sudamericanos van dos triunfos, un empate y otro descalabro.

En qué horario se juega el Argentina vs México, Fecha FIFA

Será este viernes 16 de noviembre de 2018 que se lleve a cabo el juego entre la Albiceleste y el Tri en el Estadio Mario Alberto Kempes a partir de las 18:00 horas (GTM).

En qué canal ver el Argentina vs México, Amistoso

Para disfrutar de este cotejo podrás recurrir a las señales públicas de Televisa en el canal 7 y TV Azteca en canal 7, mientras que en las plataformas de paga estará en TDN y Univision TDN.

Cómo ver en vivo online el Argentina vs México, Fecha FIFA

Sigue en vivo y online el Argentina vs México en AS.com, donde tendremos la mejor cobertura con antecedentes, estadísticas, color, minuto a minuto, reacciones, incidencias y la información más relevante del partido.

Cómo ver en app el Argentina vs México, Amistoso

Podrás acceder a la aplicación de Televisa Deportes cuya transmisión comenzará a las 18:00 horas del viernes 16 de noviembre de 2018 desde Estadio Mario Alberto Kempes.