SELECCIÓN MEXICANA

Alexis Vega y el porqué no ha sido llamado al Tricolor

Alexis Vega y el porqué no ha sido llamado al Tricolor

MEXSPORT

El delantero de los Diablos Rojos señaló que de jugar en Cruz Azul, Chivas o América, ya habría sido llamado a la Selección Mexicana de Fútbol.

Las fechas FIFA traen consigo esperanzas para futbolistas jóvenes, como el caso del mexicano Alexis Vega, quien con los Diablos Rojos del Toluca ha tenido una destacada temporada. A sus 20 años, el ariete escarlata tiene clara las razón por la cual no ha sido considerado para jugar con la Selección Mexicana: no juega con uno de los llamados 'grandes' de la Liga MX.

“Siento que si estuviera en un equipo como Cruz Azul, Chivas o América, desde hace mucho tiempo ya me hubieran llamado a la Selección. Son clubes que te ayudan a dar grandes saltos y obviamente me gustaría”, expresó para la cadena ESPN.

En la misma entrevista, el delantero del Toluca reveló que en sus inicios probó suerte con Cruz Azul y Pumas, sin embargo, no pudo hacer carrera ahí. Actualmente, Vega suma cinco goles en 16 partidos con los Diablos, todos como titular, durante el Apertura 2018. 

“Primero estuve en una filial de Cruz Azul. A los 9 años me salió una prueba en Cantera de Pumas. Sabía de mi capacidad y en una prueba de cuatro días, al tercero me dijeron que fuera por mis cosas porque me había quedado”, sentenció.

0 Comentarios

Normas Mostrar