W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA

América cerrará el torneo fuera del estadio Azteca

Miguel Herrera aseguró que el América jugará fuera del histórico estadio Azteca ante la necesidad de mejorar las condiciones del mismo.

MéxicoActualizado a
Miguel Herrera, América
Javier RamirezMEXSPORT

La crisis alrededor del estadio Azteca continúa y ahora es el América quien tendrá que huir del Coloso de Santa Úrsula. Miguel Herrera, técnico de las Águilas, aseguró que tras la suspensión del partido de la NFL en suelo mexicano, se le pidió a los azulcremas jugar en un escenario diferente para su compromiso con Veracruz

Te podría interesar: Turf Managers se deslinda de la responsabilidad del césped

El Piojo confesó que el club aceptó la solicitud, por lo que su último partido de la fase regular del Apertura 2018 será en el estadio Nemesio Díez. Herrera no expresó ninguna preocupación con la situación y consideró a la casa del Toluca como una cancha de calidad. Se espera que al finalizar la actividad de América y Cruz Azul dentro del inmueble, se realice el cambio de césped, con un regreso al pasto natural. 

Miguel Herrera pidió apoyo para Gerardo Martino

El 'Piojo' fue considerado como uno de los candidatos para dirigir a la Selección Mexicana tras la salida de Juan Carlos Osorio, pero ante la inminente llegada del 'Tata', no guarda rencores. Al ser cuestionado por la llegada del entrenador argentino, pidió apoyo para su proceso.