MORELIA

Sebastián Sosa comenzó con proceso de naturalización

Sebastián Sosa, Morelia

Omar Martinez

MEXSPORT

El guardameta de Morelia espera convertirse en mexicano en el futuro cercano, así lo demostró en su cuenta de Twitter con un mensaje de agradecimiento.

Sebastián Sosa presumió su proceso de naturalización para convertirse en mexicano. El portero de Morelia publicó en su cuenta de Twitter un video donde dio a conocer que se encuentra más cerca de cambiar de nacionalidad. Sosa llegó a suelo azteca en 2015 como fichaje del Pachuca. 

Te podría interesar: Liga MX aclaró situación de Morelia con la regla 20/11

El guardameta uruguayo dejó un mensaje con su publicación, mismo que expresa: "Muy agradecido con este gran país, con esta oportunidad que nos brindan a mi familia y a mí, gracias por adoptarnos y hacernos sentir tan cómodos como en casa, como en nuestro querido Uruguay", en palabras del propio Sosa.

A pesar de lo que se pueda pensar, el deseo del arquero de Morelia no es defender la playera de la Selección Mexicana. En entrevista para Tuya y Mía, misma que ocurrió hace nueve días, Sosa aseguró que su sueño es vestir la casaca celeste de Uruguay, objetivo que no desea abandonar. 

"Estoy muy contento con la carrera que vengo haciendo, pero siempre quedan sueños por cumplir. Defender a Uruguay es mi máximo deseo y nunca me voy a rendir", declaró el jugador del Peñarol y Vélez Sarsfield. 

0 Comentarios

Normas Mostrar