W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Xolos 2-3 Monarcas

Monarcas vence 3-2 a Xolos y se acerca a Liguilla MX

El equipo michoacano se impuso en calidad de visitante y llegará a la fecha definitiva en sitios de liguilla, sin depender de terceros para su boleto.

México DFActualizado a
El equipo michoacano se impuso en calidad de visitante y llegará a la fecha definitiva en sitios de liguilla, sin depender de terceros para su boleto.
EmilianoMEXSPORT

Monarcas Morelia derrotó 3-2 a Xolos en Tijuana y está a las puertas de Liguilla MX. Miguel Sansores se erigió como el hombre del partido al conseguir doblete y el gol de la victoria para los michoacanos. Con el resultado, el equipo purépecha alcanzó 25 puntos y llegará a la definitiva jornada 17 como octavo posicionado, sin depender de terceros para amarrar su boleto.

Monarcas Morelia

El juego se caracterizó por la alternancia de los goles, aunque los locales nunca se encontraron arriba en el marcador. Sansores hizo el tanto de la diferencia al 84’, cuando con un cabezazo cruzado aprovechó un preciso centro de Carlos Fierro a segundo Poste. Él mismo fue quien abrió el marcador al 37’, con remate de cabeza precedido de cobro de tiro de esquina.

El otro tanto de la monarquía fue conducto de Sebastián Vegas al 60’, después de una serie de rebotes dentro del área local. Antonio Nava al 52’ y Fabián Castillo al 71’ igualaron en par de ocasiones el encuentro para los fronterizos, pero no fue suficiente para que los dirigidos por Frankie Oviedo pudieran despedirse con triunfo ante su gente.

Los purépechas llegaron a 25 unidades y dependen de sí mismos para acceder a Liguilla. Su último juego será ante Cruz Azul, líder de la competencia, con la ventaja de que el juego será en casa. La victoria le entregará su boleto, de lo contrario, deberá de esperar resultados de Pachuca y Querétaro para conocer su futuro.