presentado por
Competición
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Copa Sudamericana
Liga Ascenso MX Apertura
Dorados Dorados SIN

-

Cafetaleros Cafetaleros CAF

-

Copa Sudamericana
2
FIN
0
Alanyaspor

Mexicanos por el mundo

Victoria del Fenerbahce; Diego Reyes se quedó en la banca

Diego Reyes

Tomada de Twitter

El cuadro de los Canarios Amarillos ganó 2-0 al conjunto del Alanyaspor como locales, el defensa mexicano no tuvo minutos.

El conjunto del Fenerbahce le ganó 2-0 al Alanyaspor y consiguió salir de los últimos lugares de la clasificación de la Superliga Turca. El defensa mexicano Diego Reyes no tuvo actividad y se quedó en la banca en la victoria de su equipo como a media semana en la Liga de Europa ante el cuadro belga del Anderlecht.

Los 'Canarios Amarillos' abrieron el marcador al minuto 19 vía Andre Ayew tras una gran asistencia de Mauricio Isla desde el sector derecho. Con la ventaja, los locales generaron más ocasiones y aumentaron su ventaja al 31' con anotación de Michael Frey que recibió un buen pase del francés Mathieu Valbuena.

Te puede interesar: Con 'Chucky' de titular el PSV Eindhoven goleó de visitante

Para la parte complementaria, el Fenerbahce priorizó la solidez defensiva y el cerrar los espacios para que el conjunto del Alanyaspor no se acercara en el marcador. El técnico de los locales sacó a Valbuena y metió a Benzia al 64' y 20 minutos después cerró filas con el ingreso de Topal que reemplazó a Slimani.

Diego Reyes suma con el cuadro turco 576 minutos en la temporada, 319 en la Superliga Turca y 256 minutos en la Europa League.

0 Comentarios

Normas Mostrar