W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

Con 'Chucky' de titular el PSV Eindhoven goleó de visitante

El volante mexicano no se vio envuelto en ninguna anotación en la victoria 4-1 de su equipo al De Graafschap.

MéxicoActualizado a
El volante mexicano no se vio envuelto en ninguna anotación en la victoria 4-1 de su equipo al De Graafschap.
EFE

El mexicano Hirving Lozano fue titular en la goleada del PSV Eindhoven 4-1 como visitantes al conjunto de De Graafschap. Con la victoria, los 'Granjeros' son líderes de la Eredivisie con marca perfecta, el otro mexicano Erick Gutíerrez no fue requerido por el entrenador Mark Van Bommel y se quedó todo el partido en la banca.

Desde los primeros minutos se vio la superioridad del cuadro visitante y al minuto 18, Luuk de Jong abrió el marcador tras una asistencia de Viergever. Poco le duró la ventaja al conjunto del PSV ya que tres minutos después, al 21 El Jebli emparejó el marcador y puso a celebrar a toda la afición de casa.

Te puede interesar: Ochoa y el Standard caen con FC Krasnodar en Europa League

A pesar de la inmediata respuesta de los locales, el PSV siguió insistiendo y al minuto 27 Steven Berjwijn le devolvió la ventaja a los pupilos de Mark Van Bommel. Para la parte complementaria, los 'Granjeros' siguieron insistiendo al ataque y al 77' Donyel Mallen aumentó la ventaja para los visitantes tras una asistencia del goleador Luuk de Jong.

Ya en los minutos finales, De Jong selló la goleada del PSV tras el cobro de una falta que agarró mal parada a la defensa local. El PSV Eindhoven es líder en solitario de la Eredivisie tras 12 jornadas en las que va invicto y con puntaje perfecto de 36 unidades.