W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FC Krasnodar 2-1 Standard de Lieja

Ochoa y el Standard caen con FC Krasnodar en Europa League

El FC Krasnodar vino de atrás para darle vuelta al marcador y derrotar al Standard de Lieja del mexicano Guillermo Ochoa.

México DFActualizado a
Ochoa y el Standard caen con FC Krasnodar en Europa League
REUTERS

El Standard de Lieja, del mexicano Guillermo Ochoa, no pudo aguantar el marcador a favor y terminó cayendo 2-1 ante el FC Krasnodar de Rusia, a quien sólo le bastó 3 minutos en la recta final del partido para darle la vuelta al marcador y llevarse la victoria.

El conjunto de Bélgica se fue al frente en el marcador apenas a los 18’ minutos, con tanto de Mehdi Carcela-González, quien remató de izquierda al ángulo tras pase de Kostas Laifis.

Así, el equipo belga se mantuvo con el control del juego, pero para la segunda parte los locales ejercieron mayor presión

Fue así como al minuto 78 Shapi Suleymanov remató de derecha para mandar el balón pegado al palo izquierdo e igualar el marcador.

El Standard no pudo superar el desconcierto y tres minutos después, al 81, llegó la vuelta al marcador con gol de Wanderson, quien fusiló a Ochoa ante el pase de Ari a profundidad.

Con este marcador, el Krasnodar escaló al primer sitio del Grupo J al llegar a 9 puntos, igual que el Sevilla, que es segundo, mientras que el Standard se quedó en el tercer sitio con 6 unidades.