W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

Con 'Chicharito' en la cancha, West Ham rescató empate

El delantero mexicano entró para el segundo tiempo y ayudó a que los 'Hammers' sumaran como visitantes ante el Huddersfield.

MéxicoActualizado a
El delantero mexicano entró para el segundo tiempo y ayudó a que los 'Hammers' sumaran como visitantes ante el Huddersfield.
AP

Javier Hernández tuvo actividad con el West Ham United que empató a una anotación en la casa del Huddersfield Town. El delantero mexicano ingresó al campo iniciando el segundo tiempo por Grady Diangana y tuvo una buena participación en los 45 minutos que estuvo en el terreno de juego con los 'Hammers'.

Los dirigidos por Manuel Pellegrini se vieron muy rápido abajo en el marcador, al minuto 6 Alex Pritchard abrió el marcador tras una buena asistencia de Hogg. Con la desventaja en el marcador, el cuadro 'londinense' se vio obligado a adelantar líneas y buscar la anotación del empate en el Kirklees Stadium.

Te puede interesar: Ochoa y el Standard caen con FC Krasnodar en Europa League

Para la parte complementaria, Pellegrini mandó a la cancha a 'Chicharito' al minuto 46 en busca de opciones en el eje del ataque.Al 64' entró Michail Antonio por Pedro Obiang por parte de los visitantes en busca de refrescar su ataque junto a CH14. Los cambios rindieron y al minuto 74, Felipe Anderson emparejó el marcador y le dio un punto a su equipo.

West Ham United es décimo tercero en la tabla con 12 puntos y recibirá al Manchester City en la próxima jornada mientras que el Huddersfield es punúltimo con 7 unidades y visitará al Wolverhampton de Raúl Jiménez.