W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHIVAS

Chivas debutará frente al Kashima Antlers en el Mundial

El Rebaño Sagrado conoció a su primer rival para el Mundial de Clubes, duelo que podría servir de antesala para medirse con el poderoso Real Madrid.

Guadalajara (México)Actualizado a
Chivas, Liga MX
Edgar QuintanaMEXSPORT

Chivas ya conoce a su primer rival para el Mundial de Clubes. El próximo 15 de diciembre debutará frente al cuadro japonés Kashima Antlers, que este sábado conquistó la Liga de Campeones de Asia, tras igualar 0-0 como visitante con el Persépolis de Irán.

Te podría interesar: Víctor Guzmán prefiere a Europa que a Chivas

En el duelo de ida, Kashima había ganado por 2-0, resultado que le fue suficiente para conseguir el título y el boleto al Mundial de Clubes. Esta será la segunda vez que el Antlers se presente en el certamen organizado por la FIFA, pues en 2016 lo jugó pero como campeón de Japón, sede de la edición de ese año.

La histórica presentación de Chivas en Emiratos Árabes Unidos será el próximo 15 de diciembre, a las 07:00 horas (tiempo del centro de México). El duelo ante el conjunto japonés se disputará en el estadio Hazza Bin Zayed, de la ciudad de Al Ain.

En caso de ganar, el Rebaño Sagrado se verá las caras con el Real Madrid, en un duelo anhelado por millones de aficionados rojiblancos. Dicho encuentro se disputaría en el estadio Zayed Sports City, de la ciudad de Abu Dhabi, a las 10:30 horas. De perder, el Guadalajara todavía jugaría un partido más, el 18 de diciembre en Al Ain, por el quinto lugar del Mundial de Clubes.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario