PACHUCA

Víctor Guzmán prefiere a Europa que a Chivas

El Seleccionado Mexicano vive un gran momento con Pachuca, mismo que quiere utilizar para dar el salto al viejo continente y no a los Rojiblancos.

México
0
Víctor Guzmán, Pachuca
Victor Leon MEXSPORT

Debido a sus grandes actuaciones con Pachuca, mismas que le han permitido llegar a la Selección Mexicana, Víctor Guzmán se encuentra en la mira de varios equipos. Sin embargo, al ser cuestionado sobre la posibilidad de llegar a Chivas, afirmó que su deseo es llegar al fútbol europeo y no al Rebaño Sagrado. 

Te podría interesar: Atlas y Pachuca empatan 0-0 en la jornada 16 del Apertura 2018

“Sería mejor irme a Europa ¿no? Que estar aquí en Chivas, claro sin demeritar lo grande y lo importante que es Chivas, pero preferirme irme a Europa. Estoy a gusto ahorita aquí en Pachuca, siempre respetar a todos los equipos y no cerrar las puertas, pienso que es de los mexicanos llegar a Chivas es un gran orgullo, porque juega con 100 por ciento mexicanos”, explicó Guzmán

Finalmente, confesó que no cuenta con una oferta de algún otro club, pero que ese tipo de decisiones no le corresponden: “No, yo no he tenido acercamientos, no me gusta que se acerquen conmigo porque al final de cuentas yo no decido, decide la directiva, claro que mi punto de vista es importante, pero no, hasta ahorita nadie se me ha acercado”, concluyó el mediocampista de los Tuzos.