NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FORMULA 1

Sergio Pérez: "Sainz tiene una tarea difícil en McLaren"

Checo Pérez analizó la situación actual de su vieja escudería, así como el reto que deberá enfrentar Sainz dentro de la misma la próxima temporada.

São PauloActualizado a
Sergio Pérez y Carlos Sainz, Fórmula 1
Sutton Images

Sergio Pérez recordó su paso por McLaren. El piloto mexicano habló sobre el equipo británico de la Fórmula 1 y explicó el reto que deberá enfrentar Carlos Sainz, nuevo miembro del mismo. De igual manera, lamentó el momento en el que le tocó participar en dicha escudería, ya que cortó su progreso. 

Te podría interesar: Sergio Pérez comparó a Fernando Alonso con Messi y Cristiano

"Interesante, tiene una tarea difícil, llegar a McLaren en un momento complicado pero siendo un equipo tan grande… eso nunca es lo mejor para llegar, pero la F1 cambia tan rápido que el próximo año pueden ser el cuarto equipo destacado", aseguró 'Checo'.

Asimismo, analizó el camino de la escudería tras su salida de la misma: "Si, sí, ha sido una caída fuerte. Desafortunadamente esa época me tocó al inicio de mi carrera cuando iba para arriba y me perjudicó bastante ese momento, pero después de eso creo que he logrado cosas importantes. No tiene la trascendencia de ganar carreras, pero la gente que está aquí sabe lo que he hecho y eso es lo que importa", finalizó Pérez. 

Sergio Pérez Mendoza
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?