presentado por
Competición
  • Liga Portuguesa
  • NBA
  • Premier League
Liga Portuguesa
NBA
Indiana Pacers IND

-

Los Angeles Clippers LAC

-

Boston Celtics BOS

-

Cleveland Cavaliers CLE

-

Chicago Bulls CHI

-

Toronto Raptors TOR

-

Houston Rockets HOU

-

Sacramento Kings SAC

-

Milwaukee Bucks MIL

-

Orlando Magic ORL

-

New Orleans Pelicans NOP

-

Detroit Pistons DET

-

Utah Jazz UTA

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

Phoenix Suns PHX

-

Minnesota Timberwolves MIN

-

Golden State Warriors GSW

-

Memphis Grizzlies MEM

-

Premier League

FORMULA 1

Sergio Pérez comparó a Fernando Alonso con Messi y Cristiano

Fernando Alonso y Sergio Pérez, Gran Premio de Canadá

Getty Images

El piloto mexicano habló del momento que vive Fernando Alonso en la Formula 1. En su opinión, no es el tiempo correcto para el español.

São Paulo

A pesar del enorme talento con el que cuentan algunos pilotos de la Fórmula 1, el mismo no siempre se ve reflejado sobre la pista. Debido a la enorme diferencia entre la calidad de los coches, ciertas figuras se quedan rezagadas y para Sergio Pérez, el español Fernando Alonso en uno de ellos. El mexicano incluso se atrevió a comparar a su compañero de oficio con Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. 

Te podría interesar: Sergio ‘Checo’ Pérez prefirió McLaren en vez de Ferrari en 2012

"Lo mal que está la F1 para que un piloto de los mejores se tenga que retirar por no tener un coche competitivo es algo increíble, es el único deporte en el que pasa algo así. Es como si Messi o Cristiano Ronaldo se retirasen porque no tienen un equipo bueno", aseguró 'Checo'.

De igual manera, expresó su admiración por la enorme carrera de Alonso, a quien considera como uno de los pilotos con más pasión de toda la Fórmula 1: "Lo que mas admiro de él es que siempre lleva los coches al límite, sea para ser primero o duodécimo, eso es de admirar y muy pocos pilotos lo han conseguido, pocos tienen esa emoción y ese sentimiento por las carreras", confesó el mexicano.

Finalmente, explicó que el momento de Alonso se encuentra lejano ante la situación que vive la categoría: "Ahora él no tiene un buen coche ni lo podría tener en los próximos años porque su hora, su minuto no está ahora, no ha vuelto a llegar. Esa es la situación en la que está ahora la F1, no premia a los mejores y espero que cambie pronto", concluyó Pérez sobre el tema.

0 Comentarios

Normas Mostrar