W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

Araujo: Chicharito siempre ayuda a la Selección; hay pocos como él

El jugador del Celta salió en defensa de Javier Hernández, pues subrayó que en México hay pocos delanteros con sus características.

MéxicoActualizado a
Araujo: Chicharito siempre ayuda a la Selección; hay pocos como él
OSVALDO AGUILARMEXSPORT

Para la última Fecha FIFA del año, la Selección Mexicana programó dos enfrentamientos contra Argentina, duelos donde no aparecerán elementos de renombre como Héctor Herrera, Jesús Corona y Javier ‘Chicharito’ Hernández, siendo que este último confesó que siempre ha dudado sobre estar en el equipo; ante esta situación, las críticas llovieron sobre el delantero, aunque en el grupo lo respaldan, ya que el zaguero Néstor Araujo salió en su defensa al destacar que su estilo es poco común en la Liga MX.

“Yo feliz de que vaya Chicharito, en México hay pocos delanteros como él; puede pasar tiempo como ahora que no ha tenido mucha oportunidad o que pasa por una racha negativa pero siempre da lo mejor de sí, busca bien los espacios, en México no hay muchos con sus características”, consideró el jugador del Celta de Vigo en entrevista con beInsports.

La popularidad de Hernández Balcázar ha disminuido en los últimos años, empero, Araujo destacó que es un elemento que suele aportar al Tri, por lo que debe ser recurrente en las convocatorias del próximo entrenador.

“Siempre ayuda a la Selección; si quisiera que estuviera siempre, ya lo extra cancha eso no me incumbe. Espero que se resuelva este tipo de problemas”, concluyó.