W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chivas

Revelan detalles de la camiseta chiva para el Mundial de Clubes

El Rebaño Sagrado y la marca que fabrica la ropa del club tapatío, dieron a conocer aspectos de la indumentaria que utilizaría el equipo en Emiratos Árabes Unidos.

MéxicoActualizado a
Revelan detalles de la camiseta chiva para el Mundial de Clubes
@ChivasTwitter

Cada vez se acerca más el Mundial de Clubes que se disputará entre el 12 y el 22 de diciembre en Emiratos Árabes Unidos y las Chivas dieron un adelanto de lo que sería la camiseta que vestirían.

A través de redes sociales el club rojiblanco publicó algunos aspectos de la indumentaria que enfundaría a los jugadores que disputarán el certamen en Medio Oriente.

Asimismo, la marca que fabrica la ropa del Rebaño Sagrado dio a conocer otro detalle de la prenda, en ambas se puede observar que predomina el color blanco y contará con líneas verticales de color rojo y azul.

La escuadra tapatía se clasificó al Mundial de Clubes luego de ganarle la Liga de Campeones de la Concacaf al Toronto FC en abril pasado.

Las Chivas serán el séptimo equipo en disputar el Mundial de Clubes luego de que lo hicieran América, Atlante, Cruz Azul, Necaxa, Monterrey y Pachuca, siendo estos últimos tres los que han logrado las mejores actuaciones del certamen, al terminar en tercer lugar.