W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cruz Azul

Allison acepta que ha pasado desesperación por no ser titular

El portero suplente de Cruz Azul compartió que por momentos no soporta estar en la banca aunque sabe que su momento llegará y aseguró estar preparado.

MéxicoActualizado a
Allison acepta que ha pasado desesperación por no ser titular
Osvaldo AguilarMEXSPORT

Luego de ser campeón de la Copa MX como portero titular de Cruz Azul y así sobreponerse a las múltiples críticas en su contra por sus actuaciones, Guillermo Allison aceptó que se ha desesperado por estar a la espera de una oportunidad bajo la sombra de Jesús Corona.

"En más de una ocasión me ha pasado por la cabeza la desesperación (por no ser titular), me he enfocado en trabajar, he sido muy paciente. Sé que mi momento llegará y estaré listo para la oportunidad", aseveró para Los Campamentos.

Asimismo, el cancerbero celeste afirmó que la meta principal del plantel es obtener el campeonato de liga, más allá de que hayan logrado cornarse en la Copa MX.

"El hambre de triunfo no ha cambiado. El objetivo verdadero siempre ha sido la liga, el que verdaderamente quiere la gente es la liga", declaró el guardameta.

Sin embargo, Guillermo Allison sabe que el reto no será nada sencillo debido al alto nivel de competencia que existe. Una muestra de ello fue el partido en contra de Pumas.

"Hay muchos equipos que pasan por gran momento. Pumas nos hizo sufrir bastante, la liga está bastante competida y sabemos que cualquier equipo va a ser complicado", añadió Allison antes de asegurar que los jugadores suplentes apoyan todo el tiempo a los titulares en el plantel cementero.

"Somos un grupo muy unido y sabemos que no todos podemos jugar. Los que estamos en la banca apoyamos al cien por ciento", agregó.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario