LIGA MX

10 conclusiones de la jornada 15 del Apertura 2018

Tigres regresa a la vida

Los dirigidos por Ricardo Ferretti comenzaban a alejarse de manera peligrosa de los primeros puestos del fútbol mexicano e incluso, su lugar en la liguilla no era seguro. No es que mucho de eso cambiará, pero el triunfo ante Morelia sirvió para evitar una pequeña crisis en el club.

Foto: Isaac Ortiz MEXSPORT

Actualizado:

Chivas no sabe ganar

El Rebaño Sagrado dominó a Puebla durante 45 minutos, lapso en el que tomaron una ventaja de dos goles. Sin embargo, el equipo se desmoronó tras el descanso y en el segundo tiempo demostró el por qué no recibirá su invitación a la fiesta grande del fútbol mexicano.

Foto: Carlos Milanes MEXSPORT

Actualizado:

Víctor Guzmán tiene la mira en Europa

El joven mediocampista del Pachuca se convirtió en la figura de la jornada con cuatro anotaciones en el triunfo de los Tuzos. Con su actuación, sigue mostrando su capacidad y pide a gritos un nuevo llamado para la Selección Mexicana, así como un lugar en algún club del viejo continente.

Foto: Victor Leon MEXSPORT

Actualizado:

Pachuca podría ser el caballo negro

Semanas atrás, pocos imaginaban a los dirigidos por Pako Ayestarán en la zona de liguilla, pero ahora es algo que podría volverse realidad. Una vez en la batalla por el título, los Tuzos tienen todas las armas para hacer ruido y sorprender a más de uno.

Foto: Victor Leon MEXSPORT

Actualizado:

América pierde el liderato

Las Águilas fueron incapaces de mantenerse en la cima del fútbol mexicano tras un apretado empate con el Toluca. Miguel Herrera lució molesto tras el compromiso, pero su equipo ya se encuentra clasificado a la liguilla.

Foto: Javier Ramirez MEXSPORT

Actualizado:

Rayados no convence, pero gana

Monterrey seguramente ingresara a la fiesta grande del fútbol mexicano, pero con su estilo no pone a soñar a sus aficionados. El equipo de Diego Alonso venció con problemas a Veracruz e incluso Avilés Hurtado fue abucheado por los regios en el estadio.

Foto: Jorge Martinez MEXSPORT

Actualizado:

Lobos sigue imparable

El conjunto poblano derrotó con autoridad a Xolos y alcanzó su sexto partido consecutivo sin conocer la derrota. Ahora se encuentra fuera del fondo de la tabla porcentual y finalmente han encontrado un estilo efectivo sobre el terreno de juego.

Foto: Emiliano MEXSPORT

Actualizado:

La Máquina regresa a la cima

Cruz Azul se paró en el estadio Olímpico de CU y salió con tres puntos y la confianza digna del mejor equipo del fútbol mexicano. Los cementeros quitaron todas las dudas sobre ellos en las últimas semanas con resultados tanto en liga como en copa.

Foto: Victor Leon MEXSPORT

Actualizado:

Querétaro le niega el liderato a Santos

Los Gallos Blancos se mantienen en la batalla por un sitio en la liguilla tras su sorpresivo y contundente triunfo sobre los Guerreros. Los dirigidos por Rafael Puente del Río deben seguir sumando para clasificar, mientras Santos solo necesita una semana más para sellar su boleta, aunque perdió la oportunidad de convertirse en el líder del torneo.

Foto: Omar Martinez MEXSPORT

Actualizado:

León se rezagó y Atlas abandona el fondo de la tabla

Los Esmeraldas desaprovecharon una oportunidad de oro contra uno de los peores equipos de la liga, mismo que jugó gran parte del segundo tiempo con un hombre menos. Por su parte, los Rojinegros dejaron a Veracruz completamente solo en el último puesto del torneo.

Foto: Edgar Quintana MEXSPORT

Actualizado:

10 / 10