Rayados 0-2 Cruz Azul

Guillermo Allison levantó la Copa MX después de las críticas

Guillermo Allison levantó la Copa MX después de las críticas

Miguel Sierra

EFE

El portero celeste ha sido cuestionado en diferentes oportunidades debido a sus actuaciones, pero cerró el torneo de Copa como titular y fue campeón.

La portería celeste empezó y terminó siendo defendida por Guillermo Allison en la Copa MX. El portero canterano de Cruz Azul logró sobreponerse a las críticas y levantar la Copa MX.

Durante la fase de grupos, Allison cometió diferentes errores que desataron los cuestionamientos acerca de su continuidad en la titularidad del equipo cementero.

Sin embargo, a pesar de las críticas por los yerros, el director técnico Pedro Caixinha no lo sentó en la banca y, por el contrario, le dio la confianza. "Vamos a ganar la Copa y Allison será el que la va a levantar", declaró el estratega portugués en una conferencia de prensa.

Y Guillermo Allison respondió con creces en la parte final del certamen de Copa MX, primero al atajar un penalti fundamental en la semifinal contra León y luego manteniendo su meta en cero ante Rayados en la final disputada en Monterrey.

0 Comentarios

Normas Mostrar