Guillermo Allison levantó la Copa MX después de las críticas
El portero celeste ha sido cuestionado en diferentes oportunidades debido a sus actuaciones, pero cerró el torneo de Copa como titular y fue campeón.
La portería celeste empezó y terminó siendo defendida por Guillermo Allison en la Copa MX. El portero canterano de Cruz Azul logró sobreponerse a las críticas y levantar la Copa MX.
Durante la fase de grupos, Allison cometió diferentes errores que desataron los cuestionamientos acerca de su continuidad en la titularidad del equipo cementero.
Sin embargo, a pesar de las críticas por los yerros, el director técnico Pedro Caixinha no lo sentó en la banca y, por el contrario, le dio la confianza. "Vamos a ganar la Copa y Allison será el que la va a levantar", declaró el estratega portugués en una conferencia de prensa.
Y Guillermo Allison respondió con creces en la parte final del certamen de Copa MX, primero al atajar un penalti fundamental en la semifinal contra León y luego manteniendo su meta en cero ante Rayados en la final disputada en Monterrey.