W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa MX

Billy Álvarez rompió en llanto en festejo con Cruz Azul

El presidente de la Máquina no pudo contener la emoción tras levantar de nuevo un título en el fútbol mexicano. Emoción pura tras derrotar a Rayados

Estados UnidosActualizado a
El presidente de la Máquina no pudo contener la emoción tras levantar de nuevo un título en el fútbol mexicano. Emoción pura tras derrotar a Rayados
MEXSPORT

Tuvieron que pasar 4 años para que Cruz Azul volviera a levantar una Copa más para sus vitrinas. La noche de este miércoles el cuadro cementero se proclamó campeón de la Copa MX tras vencer a los Rayados de Monterrey y las lágrimas fueron inevitables en jugadores, cuerpo técnico y afición. Sin embargo, uno de los llantos de felicidad que más llamó la atención fue el de Billy Álvarez.

El presidente de la Máquina lloró de emoción incluso antes de que levantaran la Copa, se dio al momento de recibir su medalla de campeón junto con todo el plantel y las cámaras captaron el momento.

Además, el momento de emoción se prolongó segundos después de alzar el trofeo en el Estadio BBVA. Guillermo Álvarez de nueva cuenta fue enfocado con lágrimas en los ojos mientras abrazaba a un miembro del Cruz Azul y se retiraba lentamente del campo. No todos los días se ganan trofeos y esta noche es especial para el gremio celeste.

Con esto, Cruz Azul conquistó su cuarto título de Copa MX (1969, 1996, 2013 y 2018). Hoy toca festejar, pero dentro de unos días habrá que cambiar el chip para pensar en el cierre de torneo y enfocarse de cara a la Liguilla en el Apertura 2018.

Pumas, Lobos BUAP y Morelia son los últimos tres rivales de la Máquina en fase regular, donde intentarán terminar como líderes del torneo. La posibilidad del doblete es más latente que nunca.