W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEÓN

"León perdió la calificación desde el partido anterior"

Igancio Ambriz se mostró decepcionado por el resultado, pero aseguró que la inminente eliminación del equipo ocurrió una semana atrás.

Guadalajara (México)Actualizado a
Ignacio Ambriz, León
Edgar QuintanaMEXSPORT

Hay decepción en las palabras del técnico de León, Ignacio Ambriz, después del 0-0 frente al Atlas que deja a su equipo sentenciado. Los Panzas Verdes aún tenían esperanza de meterse a la lucha por el último puesto de la Liguilla. Pero el punto sumado en el Coloso de la Calzada Independencia sirve de poco. Sin embargo, el estratega reconoce que la calificación no se ha perdido en este duelo.

Te podría interesar: Atlas empató con León en la jornada 15 del Apertura 2018

“Fue en el partido pasado. Hoy matemáticamente teníamos posibilidad y ganar significaba acercarnos, pero seguíamos dependiendo de otros resultados. El partido importante fue el de Puebla el 4-0 en nuestra casa nos pesó mucho. Hoy intentamos, no fuimos claros y no las metimos”, explicó el entrenador de León.

“Veníamos con ilusión de sacar un resultado que nos permitiera seguir buscando la clasificación. Estuvo parejo y cuando ellos se quedan con 10 hombres, no supimos sacar ventaja de la superioridad numérica. En las pocas oportunidades que tuvimos, no fuimos contundentes para mantener la ilusión de clasificar”, añadió Ambriz.

Y en la búsqueda de explicaciones, reconoce que lo mental le ha pesado a su equipo en el encuentro frente al Atlas. “No fuimos claros por esa ansiedad de querer ganar. Hubo muy pocas oportunidades, no hay movilidad y por ahí sólo un remate que Jorge (Díaz Price) tarda en reaccionar”, detalla.

Por último, revela que todavía no trata con la directiva su posible continuidad. “No he hablado con ellos. Me pidieron luchar a la final de Copa MX que nos quedamos en semifinales. Nuestra intención era lograr clasificar porque así yo lo veía. Pero muchos torneos se resuelven hasta la fecha 17 y esta vez no lo hemos logrado. Lo asumo como responsable y queda solamente esperar”, concluyó Ignacio Ambriz.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario