W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol Femenil

La mexicana, Kiana Palacios, marcó su primer gol en España

Este domingo por la mañana, Kiana Palacios, Seleccionada Nacional de México, marcó su primer gol con la Real Sociedad en la Liga Iberdrola.

Actualizado a
Este domingo por la mañana, Kiana Palacios, Seleccionada Nacional de México, marcó su primer gol con la Real Sociedad en la Liga Iberdrola.
Liga Iberdrola

La Seleccionada Nacional de México, Kiana Palacios, marcó este domingo por la mañana su primera anotación con la Real Sociedad, esto en el partido que sostuvo su club ante Fundación Albacete en juego correspondiente a la jornada 8 de la Liga Iberdrola. El gol lo hizo al minuto 12, mismo que le dio la ventaja momentánea a su equipo, pero al 42 llegó el empate por parte de Sladjana Bultovic, y esos fueron los números definitivos del encuentro.

El gol de Palacios llegó de un gran desborde por la banda de la derecha, y tras un centro bien ejecutado, la mexicana corrió en diagonal y le ganó la carrera al aparato defensivo de Fundación, bajó el balón con gran técnica y, ante la salida de la aquera, mandó el balón por debajo de ella y reventó las redes con pierna derecha. 

Con este resultado la Real Sociedad suma 14 unidades y se mantiene como cuarto de la tabla general, por arriba de ellas se encuentra el Atleti que lidera el campeonato español, Barcelona y Levante son segundo y tercero, respectivamente.

Kiana Palacios fue titular en el partido de esta mañana e hizo valer su efectividad con una buena participación, por su parte, su compatriota Annia Mejía, que pertenece a Albacete, se quedó en la banca en espera de sumar algunos minutos en la presente temporada.

El siguiente compromiso para la Real Sociedad se dará cuando visiten al Rayo Vallecano, mientras que Fundación recibirá en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta al Real Betis.