MONTERREY

Marcelo Barovero: Final River-Boca, una prueba para la sociedad argentina

El portero aseguró que él ya veía venir una Final de Libertadores entre Boca y River al ser dos equipos que han ido evolucionando en los últimos años.

México
0
Marcelo Barovero, Monterrey
Victor Leon MEXSPORT

Por primera vez en la historia, River Plate y Boca Juniors se verán las caras en una Final de Libertadores. A unos cuantos días de la épica batalla, en todos lados ya se palpa este enfrentamiento. El hoy portero de Rayados, quien fuera campeón de este cetro con los Millonarios en 2015, partido jugado ante Tigres, habló de sus expectativas sobre esta Gran Final.

Te podría interesar: ¿Qué fue de Marco Bueno? De ser ‘joya’ del fútbol mexicano a Chile

“Esperemos que sea una muestra de grandeza de parte del Fútbol Argentino, es un momento importante para demostrarnos que podemos convivir, aceptar el resultado y saber que se van a seguir repitiendo esta clase de partidos”, señaló.

“Es una prueba de empezar a demostrar cada uno que podemos colaborar y respetar, asimilar, no deja de ser un resultado deportivo, ojalá salga todo de la mejor manera, que haya esa grandeza de aceptar el resultado”, agregó.

El cancerbero albiazul realzó el trabajo de Marcelo Gallardo, timonel del cuadro gallina, quien no podrá dirigir en la final al estar suspendido.

“Está claro que Marcelo Gallardo es uno de los grandes artífices de esto, ojalá que sigan demostrando y desarrollar el juego que vienen haciendo ahora, es una Final y las posibilidades son iguales para los dos”, apuntó.

La Final se jugará el sábado 10 de noviembre en cancha de los Xeneizes, mientras que el juego de Vuelta en el Monumental el 24 del mismo mes.