MEXICANOS POR EL MUNDO

Los mexicanos se alistan para una movida jornada europea

Los mexicanos se alistan para una movida jornada europea

MOSKABROWN

Te recordamos las fechas y horarios de los compromisos pendientes para los jugadores mexicanos que juegan en distintas ligas del viejo continente.

La actividad de los mexicanos por Europa regresa con varios duelos interesantes para los futbolistas aztecas. La acción comienza el viernes con Diego Reyes en el Fenerbahçe de Turquía frente al Galatasaray en un choque atractivo. De igual manera, Uriel Antuna defenderá los colores del Groningen, mientras Carlos Salcedo y Marco Fabián probablemente no verán minutos con el Eintracht Frankfurt. 

Te podría interesar: Guillermo Ochoa sufrió golpe inesperado con el Standard Liege

El sábado jugará Chicharito con la playera del West Ham frente al Burnley y Raúl Jiménez se enfrentará al Tottenham con la intención de aportar al Wolves. En Bélgica, Guillermo Ochoa y Omar Govea chocarán en duelo de mexicanos en el partido entre el Standard Liege y Antwerp. Finalmente, Héctor Herrera y Jesús Corona buscarán sumar minutos con el Porto. 

La actividad llegará a su fin el domingo con Andrés Guardado y Néstor Araujo con el Betis y Celta de Vigo respectivamente, mientras Miguel Layún y Héctor Moreno también tendrán su oportunidad de brillar en el fútbol español. Asimismo, Antonio Briseño aportará su calidad defensiva al Feirense. 

Los mexicanos se alistan para una movida jornada europea

0 Comentarios

Normas Mostrar