MEXICANOS POR EL MUNDO

Guillermo Ochoa sufrió golpe inesperado con el Standard Liege

Guillermo Ochoa, Standard Liege

Tomada de Twitter

El arquero mexicano fue incapaz de evitar la derrota de su equipo ante el peor equipo de toda la Liga de Bélgica. El descalabro fue un golpe a sus aspiraciones.

Guillermo Ochoa pasó de empatar con el líder a perder con el sotanero. En partido correspondiente a la jornada 13 de la Liga Belga, el Standard Liege cayó por marcador de tres goles contra uno ante el Zulte Waregem en un descalabro inesperado para el club del mexicano. De tal manera, la institución se trasladó de la gloria a la desilusión en cuestión de días. 

Te podría interesar: Feirense y Porto ganan en la Copa de la Liga de Portugal

Como es habitual, el Seleccionado Mexicano fue elegido como titular para proteger el arco del Standard y se mantuvo bajo los tres palos durante 90 minutos. Ochoa estuvo activo y salvó en varias ocasiones a una defensa que se mostró frágil en gran parte del compromiso. Evitó por lo menos un par de anotaciones del rival, pero finalmente fue superado. 

El Standard tomó la ventaja en el minuto 23 con un certero remate de cabeza de Maxime Lestienne, pero todo se derrumbó a partir de ese instante. Ocho minutos más tarde, llegó el empate con un remate de Hamdi Harbaoui junto a la línea de gol tras una serie de rebotes en un tiro de esquina. 

El propio Harbaoui con un remate de cabeza de paloma dentro del área, con la suficiente potencia para vencer a Ochoa. Finalmente, Mamadou Sylla marcó el 3-1 definitivo al 69' con un remate cruzado de pierna izquierda, solo para ser expulsado 11 minutos más tarde. 

Con el resultado, el Liege se mantuvo en la sexta plaza con 20 puntos, mientras el Waregen abandonó la última plaza con nueve unidades. El próximo juego de Ochoa será el domingo ante el Antwerp de Omar Govea. 

0 Comentarios

Normas Mostrar