W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL

Adrián Aldrete: “Las Finales se tienen que ganar"

El defensor mexicano aseguró a los medios de comunicación que el equipo se encuentra a un paso de conquistar la Copa MX gracias al esfuerzo de todos.

MéxicoActualizado a
Adrián Aldrete, Cruz Azul
Victor LeonMEXSPORT

Para Adrián Aldrete, Cruz Azul no tiene otra opción más que ganar las finales. El defensor mexicano charló con los medios de comunicación previo a la definición de la Copa MX ante Monterrey. El ex jugador de Santos Laguna busca disfrutar el partido, pero también llevarse el premio de su esfuerzo. 

Te podría interesar: Cruz Azul quiere al América en la Final del Apertura 2018

“Las Finales se tienen que ganar, pero también hay que disfrutarlo, este es el resultado de mucho trabajo desde la pretemporada, así que se viene una prueba bastante buena y a la vez es un premio por ser consistentes”, explicó Aldrete. 

Aldrete aceptó que existe la posibilidad de definir al campeón por la vía de los penales, situación para la que los cementeros se encuentran preparados: “Por la modalidad del torneo hemos trabajado en todos los aspectos, es muy probable que nos vayamos a penaltis; esperemos no llegar a esa instancia y que sea porque lo definimos antes, pero de cualquier modo estamos preparados para todo”, confesó el lateral izquierdo de la Máquina. 

Finalmente, aseguró que se encuentra ilusionado con la oportunidad de disputar una nueva final, así como enfrentar el reto de levantar el trofeo en calidad de visitante: “Regresamos a una Final después de mucho tiempo de no hacerlo y sabemos que las Finales son para ganarse. Sabemos que para coronarnos tenemos que volver a ganar de visitante y la verdad es que queremos ir a conquistar Monterrey para ganar la Copa”, concluyó Aldrete.