W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL

Cruz Azul quiere al América en la Final del Apertura 2018

El presidente del Cruz Azul, Guillermo 'Billy' Álvarez, no dudó en nombrar al América como el rival al que le gustaría que su equipo enfrente en la Final del Apertura 2018.

México DFActualizado a
Cruz Azul quiere al América en la Final del Apertura 2018
MEXSPORT

El presidente del Cruz Azul, Guillermo ‘Billy’ Álvarez no duda en nombrar al América como el rival al que le gustaría que su equipo enfrente en la Final del Apertura 2018. Para el directivo cementero, La Máquina es un serio candidato a coronarse.

Cruz Azul será un serio aspirante al campeonato; (me gustaría jugar la final) con el América”, mencionó Álvarez Cuevas en entrevista con el periodista José Ramón Fernández, de ESPN.

Asimismo, el presidente de los cementeros negó que Cruz Azul sea el único rival a vencer de cara a la Liguilla, pues incluye a otros tres equipos en los cuales no está el América.

(Cruz azul) no es el rival a vencer, hay cuatro: Tigres, aunque esté en octavo lugar; Monterrey, Santos y Cruz Azul”, dijo.

Ante la pregunta sobre Carlos Hurtado, promotor que a lo largo de los años ha sido ligado con el conjunto cementero, ‘Billy’ Álvarez negó que el promotor tenga injerencia en su equipo.

“(Carlos) Hurtado es un amigo, pero de ahí a que tenga injerencia en el club, no”, negó categóricamente.