W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL - AMÉRICA

Jesús Corona: "Tuvimos las más claras durante el primer tiempo"

El arquero mexicano explicó que su equipo estuvo más cerca de obtener la victoria en el Clásico Joven, pero consideró justo el resultado.

MéxicoActualizado a
Jesús Corona, Cruz Azul
Javier RamirezMEXSPORT

Jesús Corona aceptó el resultado, pero lamento la ausencia de gol frente al América. El guardameta del Cruz Azul tuvo una noche tranquila en el estadio Azteca; sin embargo, su equipo fue incapaz de obtener el triunfo y con ello, tomar la cima de la Liga MX. Tras el compromiso, habló con los medios sobre sus conclusiones.  

Te podría interesar: Cruz Azul empató con América en la jornada 14 del Apertura 2018

“Fue un partido muy intenso. Bien trabajando por parte de ambos equipos. Creo que tuvimos las más claras durante el primer tiempo. Lamentablemente no las pudimos concretar, pero a final de cuentas creo que se dio un resultado justo”, explicó Corona tras el Clásico Joven.

Finalmente, aseguró que se encuentra decepcionado con el marcador. A pesar de estar tranquilo, su deseo era entregarle una victoria a todos los aficionados que asistieron al Coloso de Santa Úrsula, por lo que le es imposible sentirse satisfecho.  

“Nos quedamos tranquilos más no satisfechos por el resultado. Creo que pudimos hacer algo más. Tuvimos esa oportunidad de irnos arriba en el marcador. Sabíamos que iba a ser un partido con esa intensidad así que nos vamos tranquilos más no satisfechos. Queríamos darle una victoria a toda la gente que se dio cita. Esperamos mejorar y tener un muy buen cierre de torneo”, concluyó el Seleccionado Mexicano. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario