W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL 0-0 AMÉRICA

Cruz Azul empató con América en la jornada 14 del Apertura 2018

La Máquina y las Águilas igualaron sin anotaciones en un Clásico Joven que tuvo pocas emociones.

MéxicoActualizado a
Cruz Azul vs América, Liga MX
Adrian MaciasMEXSPORT

Los goles no llegaron al Estadio Azteca, pero el América alcanzó el liderato general con el empate al sumar 28 puntos y superar a Santos Laguna en diferencia de goleo. Cruz Azul por su parte no hizo pesar su localía y con la igualada se quedó en el tercer lugar con 27 unidades. El espectáculo fue escaso en el inmueble de Santa Úrsula. Al minuto 35, Martín Cauteruccio generó un aviso para la Máquina, con un remate que pegó en el poste.

Te podría interesar: El gol in-extremis del 'Maza' arruina el doblete de Quiñones

Ambos equipos mostraron sus armas. Diego Lainez y su habilidad fue de lo más peligroso para el cuadro azulcrema, pero sin lograr perforar las redes del rival. En la última jugada del primer tiempo, Roberto Alvarado estrelló una definición suya en el metal derecho de la portería de Agustín Marchesín.

Para la segunda mitad, el trámite del encuentro continuó nivelado, con llegadas de peligro en ambas áreas, pero sin jugadas claras de gol. Andrés Ibargüen tuvo una importante para las Águilas, con un doble recorte y un disparo que salió a las manos del portero Jesús Corona. Más adelante, el cuadro celeste respondió con un remate de Elías Hernández qué pasó cerca.

Ambos estrategas buscaron el triunfo con cambios en su ataque. Ingresaron a la cancha Oribe Peralta y Henry Martin por los azulcrema, mientras que Milton Caraglio también saltó desde el banco de suplentes para buscar la victoria cementera. En los últimos minutos Jesús Corona incluso fue al remate en un tiro de esquina a favor de su equipo, pero ni ese ímpetu rompió el cero en el partido.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario