W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL 0-0 AMÉRICA

Miguel Herrera: "José Ramón cree que me marea la cima"

El director técnico del América aseguró que no le obsesiona finalizar el torneo en el primer lugar del campeonato, pero sí entre los primeros cuatro de la clasificación.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Miguel Herrera: "José Ramón cree que me marea la cima"
VICTOR CRUZAFP

Estar en el liderato de la tabla general del Apertura 2018 no es algo que ocupe a Miguel Herrera. Así lo aseguró el entrenador de 'Las Águilas' del América después del Clásico Joven del Apertura 2018 que terminó con empate a 0 en el Estadio Azteca, al tiempo en que matizó que, si bien no es una obsesión que el equipo finalice el torneo en la primera posición general, la cima del torneo no le es extraña, respecto a los comentarios vertidos por el periodista de ESPN, José Ramón Fernández.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

"Al señor Jose Ramón (Fernández) cree que me marea la cima, no ha visto mi currículum y no sabe cuántas veces he estado ahí. No me obsesiona el primer lugar de la tabla; si el equipo lo hace bien que bueno que se dé. Nos obsesiona quedar entre los primeros cuatro para estar en primera instancia", sentenció 'El Piojo' en conferencia de prensa tras el Clásico Joven. 

Herrera también alabó el desempeño de ambos partidos y consideró que el empate fue justo, dado que los dos buscaron la victoria con ahínco: "Lo dos lo intentamos y no fuimos certeros. Los dos equipos salieron a buscar el resultado. Los equipos mataron para conseguir el resultado. Es justo, con la intención de ambos. Los dos estuvimos de ida y vuelta en ambas porterías".

Además, valoró el partido de Roger Martínez, aunque aceptó que deberá trabajar más con él de cara a la definición a gol: "Está haciendo las cosas muy bien para que pueda tomar esa cuota goleadora que buscamos de él. Es parte de la adaptación al fútbol mexicano, hace buenos partidos pero desafortunadamente no concreta las oportunidades".