W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL - AMÉRICA

Pedro Caixinha no se preocupa por la falta de contundencia

El técnico de los cementeros compartió sus conclusiones del Clásico Joven con la prensa y aseguró que su equipo quedó más cerca del triunfo.

MéxicoActualizado a
Pedro Caixinha, Cruz Azul
Javier RamirezMEXSPORT

Pedro Caixinha aceptó el empate con tranquilidad. El entrenador del Cruz Azul charló con los medios de comunicación tras el empate sin goles en el Clásico Joven, momento que aprovechó para señalar que no se encuentra preocupado ante las opciones falladas en el área rival. El portugués afirmó que se disfrutó un buen partido en el estadio Azteca. 

Te podría interesar: Cruz Azul empató con América en la jornada 14 del Apertura 2018

"Fue un buen partido con dos equipos grandes que quieren ganarlo a su manera y me quedó con ese resultado. No, pudimos ser un poco más contundentes. Intentar puntear el balón, pero no hay nada que reprochar, si no tuviéramos esas llegadas estaría preocupado", aseguró Caixinha en conferencia de prensa.

De igual manera, habló sobre el desarrollo del partido al ser cuestionado sobre el respeto entre ambos conjuntos a través de los 90 minutos dentro del terreno de juego. Asimismo, explicó que su cuadro tuvo más oportunidades de ganar el compromiso.

"Yo creo que América ha entrado muy fuerte en el partido, han logrado en algunas ocasiones estar dentro de nuestra área y nosotros teníamos un plan que no pasa por el respeto o no respeto. Al final hay que aceptar el resultado, entendiendo que tuvimos más opciones y más claras", confesó el técnico portugués.

Finalmente, expresó su comodidad dentro del estadio Azteca, misma que se ha presentado desde el comienzo de la temporada: "Desde un inicio nos sentimos muy a gusto acá, sentimos este estadio nuestra casa y la afición así lo refleja. Los datos y los resultados obtenidos acá son prueba de ello", concluyó el entrenador de la Máquina. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario