W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chivas vs Puebla

Cómo y dónde ver el Chivas vs Puebla; horario y TV online


Querétaro - Puebla en vivo: Liga MX, jornada 8

MéxicoActualizado a
Cómo y dónde ver el Chivas vs Puebla; horario y TV online
JORGE MARTINEZMexsport

Para el cierre de la jornada 5 del Apertura 2017 en la actividad del sábado 19 de agosto se dará un choque que promete estar lleno de emociones, pues se enfrentarán Chivas y Puebla en punto de las 21:00 horas donde los Rojiblancos llegan con los pronósticos a favor.

Hoy más que nunca, Matías Almeyda tiene gran presión porque el campeón no despierta en el torneo y de seguir así se le acortará la posibilidad de defender su título, por si fuera poco, el Guadalajara no contará con el “Pelado” que se ganara la expulsión en el anterior cotejo.

En qué horario se juega el Chivas vs Puebla, Liga MX

Las hostilidades comenzarán en el Estadio Chivas en punto de las 21:00 horas del sábado 19 de agosto de 2017, donde se espera un juego alucinante.

En qué canal ver al Rebaño Sagrado vs Franja, jornada 5

Como bien se sabe, los partidos de los Roijiblancos no tienen transmisión en la señal pública pero sí en la versión privada de TDN.

Cómo ver en vivo online el Chivas vs Puebla, Liga MX

Sigue en vivo y online el Chivas vs Puebla en AS.com, donde tendremos la mejor cobertura con antecedentes, estadísticas, color, minuto a minuto, reacciones y la información más completa.

Cómo ver en app al Rebaño Sagrado vs Franja, jornada 5

Podrás acceder a la plataforma de Chivas TV donde la transmisión empezará a las 21:00 horas del sábado 19 de 2017 desde la cancha del Guadalajara.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario