Temas del día Más temas

COPA MX

Pedro Aquino: "Miedo le tengo a mi mamá y nada más"

El mediocampista del León se mostró tranquilo ante el inminente duelo de la Copa MX frente a Cruz Azul en busca de un lugar en la final del certamen.

México
Pedro Aquino, León
Victor Leon MEXSPORT

Se acerca la Semifinal de la Copa MX y Pedro Aquino aseguró que no le teme al Cruz Azul. El mediocampista de la Fiera charló con la prensa a unos días del importante encuentro en la Ciudad de México y confesó que su madre es la única persona capaz de hacerle sentir el miedo, por lo que la Máquina no será problema. 

Te podría interesar: Rayados, listos para Semifinal de Copa MX ante Pachuca

"Miedo no, en lo personal mío no, miedo le tengo a mi mamá y nada más, miedo no le tengo a nada. Jugar con Cruz Azul, es como jugar con cualquier equipo, es como si estuviera jugando con Lobos, sin menospreciar a nadie con Lobos o Morelia, para mí todos son equipos difíciles", aseguró Aquino en conferencia de prensa. 

De igual manera, habló sobre la oportunidad de jugar un partido de dicha importancia en un escenario histórico como el estadio Azteca. El peruano aprovechó para comparar la experiencia con la que se puede vivir en su país.  

"Por tantos campeonatos que ha habido ahí, ahí juega la Selección es como jugar en el Nacional en Perú. Es algo muy especial para mí, porque se juega con la Selección, porque se viven cosas diferentes en un estadio así, va a ser muy bonito jugar ese partido", finalizó el jugador de la Selección de Perú.