W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYADOS

Rayados, listos para Semifinal de Copa MX ante Pachuca

Luego de su victoria ante Toluca en la Liga MX, en Rayados se declaran listos para enfrentar al Pachuca en las Semifinales de la Copa MX.

Monterrey (México)Actualizado a
Rayados, listos para Semifinal de Copa MX ante Pachuca
MEXSPORT

Ante tantos jugadores lesionados, Diego Alonso, técnico de Monterrey, ha tenido que darles la oportunidad a los jóvenes del plantel y así seguirá siendo al menos algunas semanas más hasta que sanen la mayoría.

Este martes, Rayados tiene un vital compromiso ante Pachuca en la Semifinal de Copa MX. Ante este reto, la cantera está lista, así lo expresó Johan Vázquez, quien recordó que han dado buenas actuaciones en los últimos partidos.

“Creo que a los jóvenes que nos ha tocado jugar lo hemos hecho bien, hemos estado preparados, será muy complicado irle a ganar allá (a Tuzos). Es un gran rival, echó fuera a Tigres en Cuartos de Final, vamos a ir con todo, si me toca jugar lo voy a hacer de la mejor manera”, indicó el oriundo de Navojoa, Sonora.

La carrera de Johan se empieza escribir, por lo tanto ya tuvo su primera vez en Liga en el Estadio BBVA Bancomer. Antes de esto su debut lo había hecho la jornada anterior ante Cruz Azul.

“Desde que llegué aquí no me ha faltado nada, estoy muy agradecido con el Club de Futbol Monterrey porque me ha brindado un sueño que es debutar y formar parte de un plantel grandísimo”, finalizó.