W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Rayados 2-1 Toluca

Rayados de Monterrey vence 2-1 a Toluca en la Jornada 13 del Apertura 2018

Los tres puntos para el equipo del Cerro de la Silla los ponen en ruta directa de la clasificación a la Fase Final.

Monterrey (México)Actualizado a
Los tres puntos para el equipo del Cerro de la Silla los ponen en ruta directa de la clasificación a la Fase Final.
Jorge MartinezMEXSPORT

Con un plantel mermado y apoyado de su cantera, sobre todo de la mano Daniel Lajud, debutante en la Liga MX, Monterrey logró darle la vuelta al marcador y ganar 2-1 al Toluca.

Para los regios el triunfo era vital, ya que, les da una inyección de ánimo para el cierre de torneo y se siguen manteniendo en puestos de Liguilla, al cierre de la jornada sabatina terminaron en cuarto lugar con 23 puntos.

Todos los goles llegaron en la parte complementaria, lapso en donde Rayados tendría que venir de atrás para lograr los tres puntos. Primero vino el gol de Toluca, jugada en donde los visitantes aprovecharon la displicencia defensiva, armaron su jugada con dos remates de cabeza en el área y la terminó metiendo Alexis González.

Heridos en el orgullo, los del Cerro de la Silla se fueron al ataque y consiguieron la igualada en una jugada accidentada, sin ángulo Jesús Gallardo disparó, Alfredo Talavera no pudo tapar y cuando el balón ya estaba dentro Guillermo Madrigal la terminó de empujar; el gol se le acreditaron al delantero.

Monterrey no se conformaría con el empate y logró dar la vuelta al marcador gracias a un error del visitante, quienes cedieron el balón hacia atrás y le quedó al joven Daniel Lajud, quien le pegó con rencor e hizo festejar a los 29,444 aficionados que se dieron cita al estadio.

El joven de 19 años apenas tenía 13 minutos y no se achicó para hacer la jugada que definiría el partido, su celebración fue en grande, su primera vez y siendo el héroe del encuentro.