W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

Tras fracaso en Copa MX, Juninho le pone el pecho a las críticas

El zaguero de los felinos afirmó qué hay darle vuelta a la página y enfocarse en el juego del fin de semana ante América.

Monterrey (México)Actualizado a
Tras fracaso en Copa MX, Juninho le pone el pecho a las críticas
MEXSPORT

Luego de su tropiezo en Copa MX en la fase de Cuartos de Final ante Pachuca en Tigres no se andan con lamentos. El capitán Juninho puso el pecho sobre las balas y enfatizó que habrá que recuperarse rápido apelando a las experiencias vividas en años anteriores.

“Somos jugadores experimentados, ya pasamos por este tipo de situaciones. No nos gusta quedar fuera, estamos obligados estar ahí peleando en todos los torneos y cuando uno queda fuera de esta forma es doloroso”, declaró.

“Ahora hay que levantar la cabeza, no hay tiempo para lamentarse, el sábado ya tenemos otro juego importante”, agregó.

Sobre si aumenta o no la presión por conseguir el título de liga, el brasileño naturalizado mexicano se manifestó al respecto.

Somos los favoritos a ganar la Liga, la Copa también, la exigencia ahí está, pero no siempre se puede. La obligación de ir por el título siempre está, la idea de nosotros era ir por los dos torneos, estábamos tomándolo muy enserio y bueno hay otro en disputa, trataremos de hacer todo para lograr el título”, finalizó.