W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PACHUCA 3 (6)-3 (5) TIGRES

Ricardo Ferretti: "No estamos obligados a ganar la Liga MX"

Tras la eliminación de Copa MX, el técnico de los felinos negó que la caída les vaya a poner mayor presión para lograr el título del Apertura 2018.

Monterrey (México)Actualizado a
Ricardo Ferretti: "No estamos obligados a ganar la Liga MX"
Osvaldo AguilarMEXSPORT

Después de haber sido eliminado en cuartos de final de la Copa MX del Apertura 2018 ante Pachuca, Ricardo Ferretti, técnico de Tigres, negó que el club esté obligados a hacerse del título liguero. El estratega felino lamentó que Tuzos no haya cerrado el partido cuando tenía ventaja y la definición haya llegado hasta los penales.

“¿Obligación? (a ganar la Liga MX), hacemos las cosas por gusto, porque somos profesionales, porque queremos ganar y naturalmente es una competencia deportiva, unas veces se da, otras veces no tanto (...) Hoy tuvimos todo para ganar, no en los penales, eso fue a parte y no lo hicimos. Así es el fútbol, la próxima ocasión hay que ser más atinados para no tener que llegar a estas instancias”, señaló 'El Tuca' Ferretti en la conferencia de prensa posterior a la derrota.

En su análisis, el entrenador brasileño reiteró que el partido se les fue de las manos en la parte complementaria, lapso en el que tuvieron para definir el duelo: “No fuimos contundentes cuando estábamos ganando, tuvimos para ampliar el 2-1 a 3-1 y hasta más y al momento de no concretar das vida al equipo rival y se te viene encima”, finalizó.