W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América

América no contará con Oribe ante Xolos; Cecilio es duda

Miguel Herrera tendrá la baja del delantero mexicano ante el cuadro de Tijuana además de que el paraguayo no se encuentra aún al 100%.

MéxicoActualizado a
Miguel Herrera tendrá la baja del delantero mexicano ante el cuadro de Tijuana además de que el paraguayo no se encuentra aún al 100%.
MEXSPORT

La escuadra del América tendrá una importante baja ante Xolos de Tijuana, duelo correspondiente a la jornada 13 del Torneo Apertura 2018. Oribe Peralta no se alcanzó a recuperar de una lesión y será baja ante el cuadro 'fronterizo' mientras que Cecilio Domínguez llegó con molestias de la fecha FIFA y es duda para el encuentro.

Te puede interesar: Agustín Marchesín suma 82 partidos de Liga y liguilla sin perderse ni un minuto

“Oribe trae un golpe, un esguince en el tobillo desde el juego ante Tigres, hoy entrenó por fuera y mañana veremos qué pasa, pero lo más seguro es que esté descartado. Cecilio trae molestias, y veremos cómo evoluciona de hoy a mañana, pero Oribe si está prácticamente descartado”comentó el estratega de las Águilas del América.

Por último el timonel del América se dio tiempo para hablar de la aparición del VAR en el fútbol mexicano y recalcó que será de gran ayuda para los silbantes. Con 24 unidades en la campaña, el cuadro de Coapa buscará cerrar su clasificación a la liguilla con un triunfo ante Xolos de Tijuana en la maltratada cancha del Estadio Azteca.