W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Miguel Herrera aplaude la llegada del VAR a la Liga MX

El estratega del América comentó su sentir con la llegada del dispositivo que se estrenará en la jornada 13 del fútbol mexicano.

MéxicoActualizado a
El estratega del América comentó su sentir con la llegada del dispositivo que se estrenará en la jornada 13 del fútbol mexicano.
MEXSPORT

La llegada del Vídeo Arbitraje al fútbol mexicano para la jornada 13 de la Liga MX ha generado una ola de halagos hacia esta inclusión en  nuestra liga. Primero fue Pedro Caixinha timonel del Cruz Azul y luego hizo lo propio Miguel Herrera quien esta convencido de que será de gran ayuda para los silbantes en los partidos.

''El VAR va a ser un gran beneficio para ellos. Tienen que hacer decisiones rápidas y eso les va a ayudar.El América es un equipo que hay que pitarle con pinzas, es muy difícil pitarle. Si le pitan algo a favor que esté dudoso es toda la semana comerse los comentarios de si nos beneficiaron. Si lo pitan en contra y es dudoso es un solo día y se acabó" comentó el estratega mexicano.

Te puede interesar: Adolfo Ríos: Fue difícil darle el lugar a Memo Ochoa en el América

Además habló sobre su compromiso ante Xolos y dejó en duda la participación de Oribe Peralta en el compromiso por un esguince:“Cada partido es distinto. El encuentro contra Tijuana lo hemos preparado de la mejor manera y se trata de un partido importante en el que vamos por los 3 puntos con los que prácticamente estaríamos amarrando la calificación.”

Contrario a lo que mencionó Carlos Hermosillo, el técnico de las águilas afirmó que hay delanteros mexicanos de sobra: “Han habido momentos en los que ha pasado (escasez) , pero en este momento no creo. Están Chícharo (Javier Hernandez), (Carlos) Vela, Raúl, tantos nueves esos tres. Hirving Lozano hace goles. No me desagradan y también están los casos de Alan Pulido, Henry Martín.'' finalizó.

América se encuentra en segundo lugar de la tabla general con 24 unidades, a dos del líder Cruz Azul.