W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Carlos Hermosillo le tiró con todo al delantero Alan Pulido

El máximo goleador del Cruz Azul comentó que el delantero del 'Rebaño Sagrado es la mayor farsa que ha visto.

MéxicoActualizado a
El máximo goleador del Cruz Azul comentó que el delantero del 'Rebaño Sagrado es la mayor farsa que ha visto.
Especial

Carlos Hermosillo, máximo artillero del Cruz Azul se puso en el ojo público ya que criticó fuertemente al delantero de Chivas; Alan Pulido. El 'Grandote de Cerro Azul' afirmó que el canterano de Tigres es la mayor farsa que ha visto además de que para él, Alan Pulido no es un centro delantero nato.

Al preguntarle sobre los delanteros mexicanos que podrían llegar al Mundial de Qatar 2022 esto respondió: “Pulido es la farsa más grande que yo he visto y no es centro delantero para mí; como cuando empezó a jugar con Tigres y después se fue. Él venía de atrás, que me parece es donde funciona y Jiménez me parece uno de los mejores centro delanteros que tiene México actualmente'', señaló el ex atacante mexicano para la cadena ESPN.

Además se dio tiempo para hablar sobre Javier Hernández y el mal momento futbolístico que atraviesa: "Los jugadores que están en el caso de él, primero tendrían que estar en forma porque no por estar en Europa o por haber hecho un gran papel al principio de su carrera, quiere decir que tiene que estar en la selección; ahí deben tener a los jugadores al cien por ciento”

Te puede interesar: Chivas va por cinco partidos perfectos

Por último se refirió que no hay delanteros mexicanos por la cantidad de extranjeros que militan en la Liga MX: “En un futuro no muy lejano vamos a tener una selección de naturalizados y no dudes que pudiera ser en Qatar. Me parece un absurdo terrible que siendo tantos millones de habitantes, no podamos trabajar con los jóvenes y saber lo importante que son los centro delanteros, que son los que definen” finalizó Carlos Hermosillo.

A pesar de que salió de la cantera americanista, Hermosillo vivió sus mejores momentos con Cruz Azul siendo el máximo goleador de la escuadra de la Noria con 198 anotaciones.