CRUZ AZUL

Pedro Caixinha se mostró feliz con la llegada del VAR

Pedro Caixinha, Cruz Azul

Javier Ramirez

MEXSPORT

El entrenador de la Máquina expresó su alegría con la llegada del vídeo arbitraje, mismo que considera, entregará una justicia deportiva a los equipos.

El VAR ya se encuentra listo para debutar en el fútbol mexicano y es motivo de alegría en el equipo de Cruz Azul. Pedro Caixinha, entrenador de los cementeros, expresó su felicidad por la llegada del asistente visual, mismo que servirá para disminuir los errores sobre el terreno de juego. 

Te podría interesar: Carlos Hermosillo le tiró con todo al delantero Alan Pulido

“Me da mucho gusto. Por eso mismo, creo que viene a ayudar. Para nosotros todo está muy claro. El VAR viene a disminuir errores. La claridad está ahí, las decisiones están ahí", confesó Caixinha en conferencia de prensa. 

De igual manera, aclaró que el error es parte del ser humano, por ello, está a favor de cualquier ayuda que pueda entregar justicia deportiva: "Son seres humanos los que ahí están y el error es parte de la condición humana y siempre estará presente pero creo que cada vez tendremos menos esos errores y en los cuatro puntos que puede actuar el VAR las cosas saldrán beneficiadas de igual manera. Estoy muy a favor de la verdad deportiva en un deporte tan polémico como el fútbol”, finalizó Caixinha. 

Liga Mexicana - Apertura

Clasificación PTS PG PE PP
1Cruz Azul 26 8 2 2
2América 24 7 3 2
3Santos Laguna 24 7 3 2
Clasificación completa
Próximos partidos
Gallos Blancos - Cruz Azul D-21/10 00:00
Cruz Azul - América D-28/10 03:00
Pumas - Cruz Azul D-04/11 19:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 19 de octubre de 2018

Milton Caraglio será baja para la Máquina 

De igual manera, Caixinha aseguró que no podrá contar con su centro delantero para el compromiso de los cementeros contra Querétaro en la reanudación de la Liga MX tras la fecha FIFA. 

“Milton tiene sobrecarga muscular; no estará con nosotros. Martín (Zúñiga) sigue trayendo problemas. Walter (Montoya) tuvo solo un estado gripal. Seguramente estará con nosotros”, aseguró el entrenador portugués. 

2024
2025
2026
870
2018
2025
1693
900
900
2028
Ver galería

10 eternas promesas de la defensa en el fútbol mexicano

Horacio Cervantes

Llamó la atención con su estatura y en Atlante vivió sus mejores momentos. Sin embargo, fue incapaz de mantener la regularidad con un solo equipo, mientras se ganó una mala fama por sus expulsiones.

Patricio Araujo

Araujo fue campeón del mundo Sub-17 en 2005 y se convirtió en la esperanza del fútbol mexicano en la posición de defensa central. Se mantuvo 10 años con las Chivas e incluso ganó algunos llamados a la Selección Mexicana sin límite de edad, pero jamás consiguió explotar todo su potencial y con 30 años, se encuentra sin equipo.

Omar Esparza

Canterano del Rebaño Sagrado y miembro del equipo mexicano campeón en Perú 2005. Tras jugar con Chivas, San Luis y Pachuca, se encuentra olvidado con el Tampico Madero en la Liga de Ascenso.

Aarón Galindo

Se convirtió en figura del Cruz Azul e incluso alcanzó nivel de Selección Nacional, pero en la Copa Confederaciones de 2005 fue suspendido un año por doping y tras ello, le costó regresar a su mejor forma. Actualmente juega en la Segunda División de España.

Edgar Castillo

Demostró gran capacidad como lateral izquierdo del Santos Laguna. Fue llamado con el Tri, pero luego decidió jugar con Estados Unidos en una movida polémica. Su nivel lo llevo a jugar con el América, pero no fue capaz de cumplir con las expectativas. En la actualidad es jugador del Colorado Rapids de la MLS.

Jordan Silva

Fue considerado un prospecto importante desde su debut con Toluca e incluso cumplió con el proceso olímpico con la selección con límite de edad. Fue llamado al combinado nacional por Juan Carlos Osorio a pesar de no ser titular en su equipo y actualmente juega para el Cruz Azul.

Kristián Álvarez

Surgió de las fuerzas básicas de Chivas tras cumplir un importante proceso con la Selección Mexicana con los equipos Sub 17, 20 y 21. Sin embargo, fue incapaz de cumplir con las expectativas en la primera división y ahora juega en la Liga de Ascenso.

César Ibañez

Ibañez surgió como una promesa importante de la cantera del Atlas, pero las lesiones evitaron que mostrará su calidad sobre el terreno de juego, situación que se repitió con Santos Laguna. Busca recuperar el tiempo perdido en el Ascenso con el Atlético San Luis.

Hiram Mier

Mier fue para muchos el jugador llamado a convertirse en el sucesor de los grandes defensores centrales de México, pero las lesiones cortaron su impulso, mismo que lo había llevado a la Selección Mexicana. Ahora s futbolista de Querétaro, donde es titular, pero no figura entre los candidatos al Tri.

Darvin Chávez

El canterano del Atlas tenía un gran talento como lateral izquierdo, mismo que quedó claro tanto con los Rojinegros como con Monterrey. Obtuvo la medalla de Oro en Londres 2012, pero poco a poco comenzó a perder su nivel. Ahora mismo juega en el balompié de Finlandia.

1 / 10

0 Comentarios

Normas Mostrar