W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BIWENGER

5 jugadores encendidos en el Biwenger de la Liga MX

Tras la pausa de la Fecha FIFA, regresa la actividad en el fútbol mexicano y en el fantasy de AS México. Te presentamos a los jugadores en mejor forma.

MéxicoActualizado a
5 jugadores encendidos en el Biwenger de la Liga MX

Tras un largo descanso provocado por la Fecha FIFA, finalmente, regresa la acción de la Liga MX con la jornada 13 del torneo Apertura 2018. Con ello, las emociones del Biwenger vuelven para aquellos que buscan llevar a sus equipos a lo más alto de la tabla. En AS México, te presentamos a los 5 futbolistas que se fueron encendidos a la pausa, con la mayor cantidad de puntos en los últimos cinco partidos. 

Te podría interesar:  Los jugadores que podrían llegar a 100 puntos en el Biwenger

5.- Víctor Guzmán, Pachuca

El mediocampista de la Selección Mexicana cuenta con 44 unidades en sus recientes compromisos, en gran parte, gracias a sus actuaciones de 16 y 10 puntos. De igual manera, sumó 7 y 9 en otras dos fechas; sin embargo, se quedó con dos antes de la Fecha FIFA.  

4.- Luis Montes, León

El ídolo de la Fiera tiene 31 unidades en sus pasados tres juegos para un total de 45 en los cinco anteriores. Montes es el tercer mediocampista con más puntos en todo el Biwenger con 88 unidades sumadas hasta el momento. 

3.- Camilo Sanvezzo, Querétaro

El delantero brasileño se ha lucido con 47 unidades en el lapso anteriormente mencionado. Es uno de tres jugadores con 100 puntos sumados en el fantasy tras 12 jornadas disputadas. 

2.- André-Pierre Gignac, Tigres 

El atacante de Tigres es figura como siempre y con un promedio de 10 puntos por encuentro en los últimos cinco compromisos. Suma 97 unidades totales y amenaza con tomar el liderato del Biwenger. 

1.- Julio Furch, Santos 

El mejor jugador de toda la Liga MX cuando hablamos del fantasy. Tiene 51 puntos en los últimos cinco partidos con actuaciones de 17, 11 y 10 unidades. Es el favorito para quedarse en la cima hasta el final.