W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BIWENGER

Los 7 mejores jugadores del Biwenger en la jornada 9

Para todos aquellos que buscan mejorar en la jornada 10 del fantasy, los invitamos a revisar a las grandes figuras del pasado fin de semana.

MéxicoActualizado a
Los 7 mejores jugadores del Biwenger en la jornada 9

La Liga MX llega a su décima jornada, por lo que las emociones del Biwenger no se detienen. Tras nueve jornadas, sigue la lucha por llegar a lo más alto de la tabla general, pero para ello, es necesario armar al mejor equipo posible. En AS México, te mostramos a los 7 mejores futbolistas del fin de semana pasado y quienes podrían seguir encendidos para sumar una cantidad importante de puntos. 

Te podría interesar: Los 7 mejores jugadores del Biwenger tras 8 jornadas

7.-  Jorge Van Rankin, Chivas

El lateral derecho del Rebaño Sagrado volvió a anotar en la Liga MX, situación que no ocurría desde la fecha 1 del torneo. Además, es uno de los defensores más regulares del Biwenger, colocado en el segundo sitio entre los futbolistas en su posición. 

6.- Alan Mendoza, Pumas

Al igual que Van Rankin, Mendoza volvió a marcar por primera vez desde el arranque del torneo, con lo que volvió a lucirse entre los mejores del fin de semana. Además, completó su séptimo partido con el equipo universitario. 

5.- Jorge Sánchez, América

El lateral de las Águilas se ha convertido en una de las grandes revelaciones del torneo y su actuación en la fecha 9 fue prueba de ello. Sánchez jugó su quinto partido consecutivo con los azulcremas, donde consiguió su primer gol en el torneo, en busca de un lugar fijo en el 11 inicial de Miguel Herrera. 

4.- Luis Fuentes, Xolos

El gran veterano del equipo fronterizo anotó el gol de la victoria contra el Atlas, su segundo en el Apertura 2018. Fuentes resalta en el fantasy como el cuarto mejor defensor de la competencia, por encima de figuras como Hugo Ayala. 

3.- Hedgardo Marín, Chivas 

Marín no aparece como uno de los zagueros más importantes del Biwenger; de hecho, tenía seis partidos sin ingresar a la cancha. Sin embargo, con una anotación frente a Monterrey, se unió a la lista de los mejores de la jornada, pero no es una opción segura para convertirse en un refuerzo confiable para la fecha 10. 

2.- Rubens Sambueza, Toluca

Sambueza regresó a la titularidad tras una lesión y algunos minutos en la jornada 8 y lo hizo de manera perfecta. El mediocampista argentino se lució con una asistencia, así como la anotación de la victoria desde el manchón penal. 

Los 7 mejores jugadores del Biwenger en la jornada 9
Sambueza

1.- Julio Furch, Santos 

Furch no se detiene y con un par de anotaciones frente a León, se convirtió en el líder de goleo de la Liga MX, así como en el mejor futbolista de la jornada y de todo el Biwenger. El atacante argentino es la apuesta más segura para cualquier equipo que quiera aspirar a lo más alto.