W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BIWENGER

Los jugadores que podrían llegar a 100 puntos en el Biwenger

Con Julio Furch en la cima del fantasy, otros jugadores buscan llegar al mismo nivel en el que se encuentra el delantero argentino con tres dígitos.

MéxicoActualizado a
Los jugadores que podrían llegar a 100 puntos en el Biwenger

La Liga MX llegó a su décima segunda jornada, con lo que el Biwenger regresa con un nuevo fin de semana lleno de emoción. Algunos jugadores buscan alcanzar los tres dígitos en su puntaje, cifra que únicamente ha alcanzado Julio Furch con 110 unidades, pero otros cuatro futbolistas, podrían alcanzar el mismo sitio que el atacante sudamericano. 

Te podría interesar: Los 7 mejores jugadores del Biwenger en la jornada 9

Víctor Guzmán 

El mediocampista de los Tuzos cuenta con 99 puntos, por lo que su llegada al club de los 100 es inevitable en lo que ha sido una temporada brillante para el mexicano. En realidad, el gran reto de Guzmán será recortar la diferencia con Furch. 

Camilo Sanvezzo

Sanvezzo ya se encuentra en las 90 unidades gracias a sus goles y su papel como pieza fundamental en el esquema de Rafael Puente del Río. Con una anotación o una gran actuación, podría alcanzar el triple dígito. 

Víctor Dávila 

El chileno arrancó la campaña con mucha fuerza y se convirtió en el primer gran líder del Biwenger. Sin embargo, dejó de anotar con regularidad y se vio superado por otros futbolistas. Con 90 puntos sumados hasta el momento, necesita un buen partido para llegar a los 100. 

André-Pierre Gignac

El delantero francés se encuentra un poco más lejos con 84 unidades, pero con su capacidad goleadora, existe la posibilidad de que sume los 16 puntos necesarios para unirse a la élite del fantasy.