Selección Mexicana

Carlos Albert: "Es imposible que México regalara esos partidos"

Carlos Albert: "Es imposible que México regalara esos partidos"

El periodista Carlos Albert se dijo sorprendido de las declaraciones hechas por Javier "Gato" Vargas y afirmó que Ignacio Trelles jamás estaría de acuerdo.

Carlos Albert Llorente, ex jugador mexicano que estuvo activo de 1961 a 1971 con  Necaxa y que formó parte de la selección en diversas ocasiones, se dijo sorprendido por lo dicho por Javier Vargas, portero de la Selección Olímpica en México 68, y que argumenta que se dejaron ganar a manera de "desquite" hacia la federación por adeudos y diferencias.

El ahora periodista dijo no dar crédito a las palabras del exguardameta, pues cree casi imposible que existiendo tanta gente involucrada en algo así no se diera a conocer antes, además, aseguró que Ignacio Trelles jamás participaría en algo así.

"No lo puede creer, menos en una Selección Olímpica y menos estando "Nacho" Trelles al frente, me parece todo muy extraño, pasaron muchos años, se me hace increíble, no doy crédito", dijo Albert a Diario AS.

"Me niego a creer eso, 'Nacho' Trelles jamás hubiera aceptado algo así, lo conozco muy bien, lo tuve de técnico en varias ocasiones y de ninguna manera él hubiera propuesto y mucho menos aceptado que esa situación se diera", además agregó que en el seno de la selección nunca se había hablado algo de algo parecido entre sus compañeros, pese a que él no pudo participar en las concentraciones y la justa olímpica.

" Hablé con Trelles y me bajó de la lista, yo no participé ni en las concentraciones ni en los Juegos Olímpicos lamentablemente, pero nunca había escuchado de este tema en especifico, después yo seguí jugando fútbol y fui compañero de todos ellos en otras selecciones anteriores y jamás había escuchado nada parecido ni cercano de nadie en ningún momento, por eso es que yo no lo creo, pero yo no fui parte de ese grupo".

"Yo no soy nadie para calificarlo (a Javier Vargas), pero de que yo haya sabido o escuchado una cosa de este tipo, yo lo hubiera comentado y no personalmente, públicamente lo hubiera tratado a nivel periodístico, pero no, no doy crédito a Vargas de ninguna manera", concluyó.

0 Comentarios

Normas Mostrar