SELECCIÓN MEXICANA

Así fueron las alineaciones de México tras la denuncia del 68

México 68

Especial

Tras el recuerdo de que la Selección Mexicana de fútbol que participó en los Juegos Olímpicos del 68 se dejó perder en Semifinales y por el tercer lugar, ellos son los jugadores de aquel Tri.

Tras el recuerdo del portero Javier ‘Gato’ Vargas sobre que la Selección Mexicana se dejó ganar en la ronda de Semifinales de los Juegos Olímpicos de México 1968 ante Bulgaria y posteriormente en el juego por la medalla de bronce ante Japón, esto por diferencia con directivos, los nombres de jugadores que estuvieron en ese partido saltan a la memoria.

Según palabras de Vargas, los directivos del fútbol mexicano habían prometido premios económicos a los jugadores si derrotaban a España en los Cuartos de Final. México cumplió al derrotar a los ibéricos por 2-0. No obstante, los directivos no cumplieron por lo que los futbolistas aztecas decidieron perder los juegos contra Bulgaria (Semifinales) y por la medalla de bronce (Japón).

Así alineó México ante Bulgaria en Semifinales el 22 de octubre de 1968.

Vargas; Alejandrez, Sanabria, Sánchez Galindo, Pérez, Regueiro (Basaguren), Pulido, Muñoz (Álvarez); Pereda, Victorino, Morales.

Así alineó México ante Japón por el tercer lugar el 24 de octubre de 1968.

Vargas; Alejandrez, Sánchez Galindo, Sanabria, Pérez; Regueiro, Estrada (Hernández), Basaguren; Pereda, Victorino (Muñoz), Morales. 

 

0 Comentarios

Normas Mostrar