W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX Femenil

Técnicos de Chivas y Rayadas dicen "no" a dirigir al Tri Femenil

Fernando Camacho y Héctor Becerra se deslindaron de la posibilidad de tomar la dirección técnica de la Seleccción Nacional Femenil, pues aún no se sienten preparados.

Actualizado a
Fernando Camacho y Héctor Becerra se deslindaron de la posibilidad de tomar la dirección técnica de la Seleccción Nacional Femenil, pues aún no se sienten preparados.
twitter

Después del encuentro entre Chivas y Monterrey correspondiente a la jornada 13 de la Liga MX Femenil, los directores técnicos de ambos equipos, Fernando Camacho y Héctor Becerra, dijeron en conferencia de prensa que aún no se sentían listos para poder tomar las riendas de la escuadra tricolor femenil.

Ante su poca experiencia al frente de equipos, Camacho, DT. de Chivas, señaló que aún no tenía la preparación suficiente para dirigir a la Selección Nacional, pues conoce poco el ámbito futbolístico femenil fuera del país.

"Yo no conozco el ámbito internacional y es un factor que se debe considerar, tengo año y medio y a muchos nos falta aprender", dijo el timonel tapatío.

Por su parte, el estratega de las Rayadas, dio un argumento similar al de Fernando, pues también aseguró que tiene apenas 6 meses en el balompié femenil y que no conoce lo suficiente a las mexicanas que están jugando en Europa o en otras ligas del mundo.

Todo esto, a raíz de que la Selección Nacional Mexicana Femenil fuera eliminada en fase de grupos del Premundial de Concacaf y, por consecuencia, de la Copa Mundial, la cual se llevará a cabo en Francia 2019.