México busca cerrar el año con números positivos ante Chile y Argentina
En lo que va del año, la Selección Mexicana suma seis victorias y seis derrotas, por lo que los duelos ante Chile y Argentina definirán mucho de su cierre de año.
A falta del juego de esta noche ante Chile y de los dos partidos ante Argentina en noviembre, la Selección Mexicana busca cerrar el año con números positivos, toda vez que hasta el momento acumula seis victorias y seis derrotas en lo que va del 2018.
De enero del 2018 a la fecha, el Tri ha disputado trece partidos, entre amistosos y oficiales (los del Mundial de Rusia 2018 y de dichos encuentros acumula las ya mencionadas seis victorias, seis derrotas y un empate.
De hecho, la victoria sobre Costa Rica el pasado 11 de octubre en Monterrey cortó una racha de cuatro derrotas consecutivas del Tri, donde se incluían dos caídas en el Mundial de Rusia (3-0 ante Suecia y 2-1 ante Brasil) y los amistosos ante Uruguay (4-1) y Estados Unidos (1-0).
El cierre de año ante chilenos y argentinos es clave para México si quiere inclinar los números en su favor, haciendo hincapié en que México sólo jugará uno de local (el de esta noche ante Chile) y sus dos visitas a Sudamérica.