W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÉXICO VS. CHILE

México – Chile, cómo y dónde ver; horario y TV online

La Selección Mexicana y la Roja volverán a medir sus fuerzas este martes 16 de octubre a las 20:45 horas, ahora en la Fecha FIFA.

México DFActualizado a
México – Chile, cómo y dónde ver; horario y TV online
MEXSPORT

Sigue la retransmisión del México vs Chile, aquí.

Después de ganar su primer en el Volcán, la Selección Mexicana se adentrará a la cancha de la Corregidora en Querétaro para hacerle los honores a un rival que lo exhibió en 2016, se trata de Chile, al cual tendrá que vencer este martes 16 de octubre a partir de las 20:45 gracias a la cartelera de la Fecha FIFA.

El interinato de Ricardo Ferretti dividió opiniones, siendo la mayor crítica el plantel al que llamó, ya que está plagado de jóvenes y por ende no sorprendió que perdiera sus dos primeros cotejos ante Uruguay y Estados Unidos, además que en tierras regias tuvo que reponerse para evitar una alarmante derrota contra Costa Rica. En esta ocasión chocará con los andinos, quienes tienen el odio deportivo de la afición verde debido a la goleada de 7- en la Copa América de 2016.

En qué horario se juega el México – Chile, Amistoso

Será este martes 16 de octubre de 2018 que la Corregidora abra sus puertas para albergar el choque entre el Tri y la Roja donde el balón rodará en punto de las 20:45 horas.

En qué canal ver el México vs Chile, Fecha FIFA

Aquí tendrás un abanico de posibilidades, siendo las versiones públicas las más factibles porque estarán por Televisa en el canal 5 y TV Azteca en el canal 7, aunque de igual forma podrás recurrir a la plataforma restringida de TDN y Univision TDN.

Cómo ver en vivo online el México – Chile, Amistoso

Sigue en vivo y online el México – Chile en AS.com, donde tendremos una cobertura especial con antecedentes, estadísticas, color, entrevistas, minuto a minuto, reacciones, incidencias y la información más relevante, previo, durante y después del juego.

Cómo ver en app el México vs Chile, Fecha FIFA

Checa la aplicación de Televisa Deportes cuya transmisión iniciará a las 20:45 horas del martes 16 de octubre de 2018 desde el Estadio Corregidora.