W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TOLUCA - PACHUCA

Toluca derrotó a Pachuca en la jornada 12 del Apertura 2018

En un complicado partido para los dirigidos por Hernán Cristante, Toluca rescató un valioso triunfo sobre Pachuca con un gol de Quiñones sobre el final.

MéxicoActualizado a
Toluca vs Pachuca, Liga MX
Isaac OrtizMEXSPORT

Toluca se robó el triunfo en el infierno. Los Diablos Rojos sufrieron, pero derrotaron para marcador de dos goles contra uno a Pachuca dentro del estadio Nemesio Díez en partido correspondiente a la jornada 12 del torneo Apertura 2018. Pedro Canelo y Luis Quiñones anotaron por el equipo local, mientras Leonardo Ulloa hizo lo propio para los Tuzos. Por su parte, William da Silva salió expulsado en los primeros 45 minutos. 

Te podría interesar: Guadalajara ya no le pesa a Pumas

El primer tiempo se vivió con intensidad, misma que se vio reflejada en tres jugadas claves. La primera fue la anotación que abrió el marcador, misma que comenzó con un brillante pase de taco de Luis Quiñones para Alexis Vega, quien realizó un potente disparo que rechazó Oscar Pérez. Sin embargo, el rebote terminó frente a Alexis Canelo, quien definió con tranquilidad. 

El empate no tardó en llegar con Leonardo Ulloa como el gran protagonista. El delantero argentino esperó con paciencia a la altura del manchón penal, donde recibió un centro certero para elevarse y con un remate de cabeza, superar a Luis García bajo los tres palos. 

Con el paso de los minutos, el ritmo disminuyó, pero sobre el final de la primera mitad, un duro choque entre Jorge Hernández y William da Silva cambió el rumbo del partido. En la lucha por la pelota, el mediocampista del Toluca colocó los tachones sobre la pierna del 'Burrito', por lo que el árbitro, tras algunas dudas, finalmente, decidió mostrar la tarjeta roja. 

Ampliar
Isaac OrtizMEXSPORT

El segundo tiempo se desarrolló con menor intensidad y un equipo visitante incapaz de aprovechar la ventaja numérica sobre el terreno de juego. Ante tal situación, los Diablos Rojos se animaron a buscar el gol de la victoria, mismo que llegó en los minutos finales, con una finta de Luis Quiñones, seguida por un potente disparo cruzado que dejó sin posibilidades al 'Conejo' Pérez. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario