W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Monarcas Morelia venció como visitante al Club León

Con gol de Miguel Sansores cerca del final, los michoacanos se reencuentran con el triunfo después de seis jornadas.

MéxicoActualizado a
Con solitario gol de Sebastián Ferreira, el cuadro michoacano se llevó las 3 unidades del Camp Nou y pelea por lugares de liguilla.
MEXSPORT

En duelo correspondiente a la jornada 12 del Torneo Apertura 2018, Monarcas Morelia le ganó 2-1 al Club León como visitante y se llevó las 3 unidades del Estadio Nou Camp. Los goles del cuadro 'purépecha' fueron cortesía de Carlos Sebastián Ferreira y Miguel Sansores mientras que por León descontó Walter González.

En la primera parte ambos equipos salieron a la defensiva y a pesar de la localía del Club León, el cuadro 'purépecha' no se intimidó y generó varias ocasiones de peligro cortesía de Carlos Fierro y Sebastián Ferreira. Por parte de la 'Fiera', Mauro Boselli fue un peligro constante en el área de Monarcas Morelia pero no capitalizó las llegadas.

Para la parte complementaria, León adelantó líneas y buscó el gol que le diera la ventaja pero fue sorprendido por los dirigidos por Roberto Hernández y al minuto 68 el paraguayo Sebastián Ferreira aprovechó una desconcentración defensiva para abrir el marcador. Al minuto 86, Walter González emparejó el marcador con una volea pero Miguel Sansores selló la victoria de Monarcas al 89' con un buen cabezazo.

Morelia llegó a 16 puntos y momentaneamente se encuentra en la octava posición a reserva de lo que haga Pachuca,Chivas, Xolos y Querétaro.

Monarcas Morelia